22 C
Tarapoto
lunes, abril 29, 2024

Elke Cárdenas: “CEFAR te brinda la oportunidad de entrenar como portero”

“El portero de fútbol no solo es responsable de prevenir que el otro equipo marque un gol sino que también tiene que organizar la defensa y muchas veces actuar como líder de su equipo dijo el director del Centro de Formación de Alto Rendimiento (CEFAR-Tarapoto) Elke Cardenas, ex portero del Manucci de Trujillo.

“Para ser un buen portero hay que dedicar una parte importante a trabajar la concentración y mejorar las habilidades físicas, pero además hay algunos consejos que pueden ayudarte a mejorar tu rendimiento como portero; eso te brindamos en el CEFAR-Tarapoto” dijo el preparador de arquero profesional, DT Elke Cárdenas.

Nos manifestó también que, los mejores porteros son extremadamente ágiles y tienen reflejos instantáneos. “Como portero es necesario tener una buena condición física y una visión de campo que permita defender su portería con los mejores resultados”, apuntó.

Para los que quieren convertirse en un buen arquero, el técnico deportivo nos dejas este mensaje: “De un día para el otro no vas a convertirte en un buen arquero, tendrás que practicar mucho y siempre hacer lo mejor posible”.

EL DATO: Los entrenamientos se realizarán en el complejo universitario desde el martes 8 de enero, los días martes, jueves y sábados de 10am., a 12 m. Información: 926 351 809 y 990 020 335-Tarapoto.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,540FansMe gusta
275SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos