24.8 C
Tarapoto
domingo, abril 28, 2024

Víctor Noriega justifica incumplimiento de promesas por falta de profesionales honrados

Moyobamba. El gobernador regional de San Martín, Víctor Noriega manifestó que el mayor problema que se presentó durante su gobierno fue en el sector Salud, porque no se encontró a la persona idónea para una buena administración, lamentablemente, aseguró que existen los profesionales capaces que garanticen para cubrir puestos que son muy sensibles como el caso de las Unidades de Operaciones.

A Moyobamba le ha puesto todo el esfuerzo posible para concretar sus compromisos y ofrecimientos, como el centro cultural, la obra de la ciclovía, lamentablemente hubo miles de dificultades con las empresas y espera que la política de la próxima gestión pueda continuar con las obras que dejan.

Noriega destacó las obras de las instituciones educativas, dijo que su gobierno ha priorizado en la Educación y en apertura de vías para que los agricultores tengan una mejor calidad de vida, precisó que su gestión invirtió en las zonas rurales.

“Se pudo haber hecho mucho más en las 10 provincias de la región, pero lamentablemente la burocracia a nivel nacional impide que los gobiernos regionales puedan atender como es debido”, manifestó.

Finalmente espera que la próxima gestión pueda concluir las obras que está dejando su gestión y no tenga los inconvenientes que le tocó pasar debido a los problemas con el gobierno nacional, Poder Legislativo y la falta de profesionales que no solo cumplan con su labor técnica si no que sean honrados y transparentes en sus acciones que es una fuerte debilidad que existe en el sector público, refirió. (Franclin Laván)

 

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,541FansMe gusta
275SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos