22.4 C
Tarapoto
lunes, abril 29, 2024

Teco Tananta inicia Semillero de Tarapoto el 7 de enero

La Escuela de Fútbol “EL Semillero de Tarapoto” con la dirección técnica del reconocido profesional en futbol de menores, DT. TECO Tananta, viene dando a conocer que a partir del 07 de enero se iniciará el nuevo ciclo de enseñanza de futbol, por lo que se le invita a Ud. señora y señor padre de familia, que tengan hijos entre las edades de 5-17 años niños y niñas a participar de estas Vacaciones Divertidas 2019, FECHA DE INICIO 07 DE ENERO en cancha Master Gol.

Inscríbete en la prestigiosa Escuela Deportiva, horarios a escoger; los días lunes – miércoles – viernes o los martes – jueves – sábados en horarios matutinos, se cuenta con todos los materiales e implementos deportivos que están a la vanguardia del fútbol moderno, con entrenadores de amplia experiencia en trabajos con menores. “Nuestra mejor carta de presentación es la de ser la única escuela de fútbol en haber participado en cinco etapas nacionales de fútbol de torneos oficiales realizados por la FPF, en Tacna, Huaral, Chancay, Chiclayo y ahora ICA 2019”, señaló el técnico Teco Tananta, quién cuenta con el respaldo de su vástago y ex jugador de varios equipos de esta ciudad, Carlos Enrique “Tekito” Tananta.

Ven e inscríbete en el Jr. Santa Rosa Nº 118 Morales por la segunda entrada al ejército peruano sector FONAVI, o llamar al 996719140 o al 945304685 DT. Tercero “Teco” Tananta, “Semilleros De Tarapoto Cantera del Fútbol Tarapotino”

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,541FansMe gusta
275SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos