32.8 C
Tarapoto
domingo, abril 28, 2024

Buscan cuerpo de exalumno del colegio Santa Rosa que desapreció en el Río Mayo

Tarapoto. Continúa la búsqueda del adolescente de 17 años de edad que desapareció el día de Año Nuevo en las aguas del río Mayo cuando disfrutaba de una tarde de esparcimiento junto a sus amigos y familiares en la localidad de San Francisco del distrito de Cuñumbuque en la provincia de Lamas.

Integrantes de la promoción 2018 de la Institución Educativa Santa Rosa de Tarapoto, se unieron para recolectar fondos para comprar combustible y para el alquiler de embarcaciones que servirá a los brigadistas que está buscando el cuerpo de la víctima que hasta el momento nadie vio durante el tramo de San Francisco de Río Mayo con el puente Colombia en Juan Guerra.

Mientras tanto las prendas de vestir del menor desaparecido identificado como Felizardo Chávez Robledo, es velado por sus familiares en el Jirób Miguel Grau, Manzana S, Lote 09 en la asociación de vivienda Brisas de la Molina en La Banda de Shilcayo. Todos los días muchas personas se unen a la búsqueda del cuerpo del adolescente.

Los compañeros del ex alumno del Colegio Santa Rosa hace un llamado a los pobladores de las zonas rivereñas a fin de estar pendiente en el río Mayo para poder ubicar el cuerpo y darle cristiana sepultura, también requieren de un buzo, porque presumen que podría estar atrapado en algunos troncos en el mismo lugar donde desapreció. (Hugo Anteparra)

 

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,541FansMe gusta
275SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos