26.8 C
Tarapoto
sábado, abril 27, 2024

Nuevos alcaldes de Mariscal Cáceres asumieron funciones

CAMPANILLA (FELICIANO COLLANTES)

En medio de gran expectativa por lo que en adelante podrán hacer para lograr el progreso y desarrollo de sus localidades, los nuevos alcaldes y regidores de los distritos de Huicungo, Campanilla, Pachiza y Pajarillo, tras juramentar en el cargo el pasado 1 de enero, también asumieron funciones para el periodo 2019-2022.

En el distrito de Huicungo, considerado el más extenso de la provincia donde se refugian el Parque Nacional del Río Abiseo y el Complejo Arqueológico Gran Pajatén, el ciudadano Rodil Cachique Capillo es el nuevo alcalde de dicha jurisdicción, que por tercera vez tiene la oportunidad de dirigir los destinos de su pueblo.

En el distrito de Campanilla, Feliciano Collantes Fonseca asumió las riendas de su distrito tras comprometerse a luchar contra el atraso y la pobreza que aún azota a esta parte del Alto Huallaga de la provincia de Mariscal Cáceres.

En Pachiza, el exalcalde Rubén Ruíz Weninger asumió nuevamente funciones como alcalde de su distrito, en nutrida ceremonia pública que se realizó en la Plaza de Armas del histórico y productivo distrito; asumió el compromiso de enrumbar los destinos de la administración municipal, que según se sabe, la encontró desordenada.

Mientras que en Pajarillo, ya está en funciones como alcalde el Ing. Julio César Mundaca Cruz, con la responsabilidad de trabajar de manera potente por el engrandecimiento de este distrito, considerado el más joven de la provincia de Mariscal Cáceres. (Carlo A. Pérez)

ALCALDES DE HUICUNGO (RODIL CACHIQUE), PACHIZA (RUBÉN RUIZ) Y PAJARILLO (JULIO MUNDACA)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,540FansMe gusta
275SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos