22 C
Tarapoto
domingo, abril 28, 2024

Ayer se iniciaron los trabajos del Estacionamiento Temporal que la Municipalidad Provincial de San Martín realiza en los terrenos del exmercado 1 de la ciudad de Tarapoto. Se estima culminar los trabajos en la quincena de febrero. El alcalde provincial Tedy del Aguila señaló que el lugar estaba abandonado y el estacionamiento es una medida que la población esta pidiendo. En términos econmicos no pasa los 100 mil soles, el piso será compactado con gravilla, y los costados estarán techados, para el estacionamiento propiamente dicho. También contara con baños públicos, y se está construyendo con presupuesto directamente recaudado. “Esta demolición permitió ver cuantos proyectos se pueden realizar, inicialmente será un estacionamiento temporal hasta que se empiece el proyecto definitivo que será un centro cívico comercial”. La parte civica estará en el actual local municipal que será remodelado y traer oficinas como el SAT. Se estará construyendo un edificio municipal, en la cochera que se ubica en la plaza de Armas, donde se trasladará el Municipio.

Con la finalidad de planificar las actividades de la semana en el seno de la Municipalidad Provincial de Mariscal Cáceres, el alcalde provincial Víctor Raúl López Escudero realizó su primera reunión de trabajo con todos los funcionarios municipales.

Este primer encuentro de trabajo se realizó en el auditorio de la Municipalidad a las 6.30 de la mañana del lunes y concluyó pasado las nueve y treinta.

La idea es construir agendas conjuntas entre las gerencias que ayuden a lograr la solución de los problemas que afectan a la institución así como a la población al que nos debemos, dijo el burgomaestre mariscalence.

En esta primera reunión la autoridad local escuchó un informe general de las actividades realizadas por los funcionarios, desde el primer día que asumieron sus cargos.

Al final, todos los presentes asumieron que políticas internas como esta fortalecerá la labor en pro de una mejor gestión municipal.

Estas reuniones se realizarán todos los lunes y se convertirá en el punto de encuentro entre los funcionarios y el alcalde a fin de dialogar

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,541FansMe gusta
275SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos