30.8 C
Tarapoto
domingo, abril 28, 2024

Congresista Rolando Reátegui oficializa renuncia a Fuerza Popular

En carta dirigida a Carlos Tubino señala: “Es nuestra responsabilidad dejar esta situación de polarización política y crisis permanente e innecesaria que perjudican al pais”

En el último pleno del Congreso de la República, los integrantes de la Bankada de Fuerza Popular y el APRA (a excepción de los Avengers) abandonaron el hemiciclo, a excepción del congresista Rolando Reátegui quien se quedó en su curul, tras la salida de la bancada naranja.

Desde ayer se venía barajando la renuncia de Daniel Salaverry al partido Fuerza Popular, que lo realizó hoy por la tarde; Rolando Reátegui también estará oficializando su renuncia a la bancada naranja, según se pudo leer en su twitter “Mañana haré entrega de mi carta de renuncia irrevocable a la @BankadaFP por los motivos expuestos.

Tamben publica su carta de renuncia dirigida a Carlos Tubino, donde señala entre otras cosas, de presentar su RENUNCIA IRREVOCABLE A FUERZA POPULAR, al amparo de Fundamento 51 de la Sentencia del Poder Judicial.

“Es nuestra responsabilidad dejar esta situación de polarización política y crisis permanente e innecesaria que perjudican al pais y empezar a trabajar en beneficio de la gobernanza y del Estado de Derecho”.

Dato: Los congresistas Salaverry, Ushñahua, Ponce, Castro y rolando Reátegui, renunciaron a Fuerza Popular en las últimas horas.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,541FansMe gusta
275SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos