27.8 C
Tarapoto
lunes, abril 29, 2024

Fatal accidente en Puente Nuevo Mundo en el Bajo Biavo

El choque frontal de una motocicleta con un trimóvil en la provincia de Bellavista dejó como saldo un muerto, la víctima era natural de la provincia de Picota, según testigos del hecho se estaba dirigiendo al distrito de Biavo, donde laboraba como capataz una fundo agrícola dedicado donde siembran arroz.

El fallecido fue identificado como Napoleón Castro Guerrero, deja esposa y tres hijos, hasta el momento se desconocen la circunstancia en la que se produjo el accidente, ocurrido ayer a la una de la tarde. El conductor del trimóvil resultó herido y fue trasladado de inmediato al hospital de la provincia de Bellavista.

El accidente se registró en el puente Nuevo Mundo, ubicado en el distrito de Bajo Biavo, Napoleón Castro Guerrero falleció de manera instantánea producto de un fuerte traumatismo encéfalo craneano grave. Peritos de Tránsito de la Comisaría de Bellavista y representantes del Ministerio Público de esa provincia investigan el caso para conocer el grado de responsabilidad de cada conductor. (Hugo Anteparra)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,539FansMe gusta
277SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos