22 C
Tarapoto
lunes, abril 29, 2024

Se oficializa escuela formativa de fútbol Unión Tarapoto

En el inicio de este año se ha oficializado la creación de la Escuela Formativa de Fútbol Unión Tarapoto. En esta escuela estarán grandes profesionales conocedores de la materia, obviamente comprometidos con el progreso y evolución de cada talento sanmartinense. DT. Prisco Vernazza (ex entrenador de Universitario de Deportes, categoría divisiones menores), Paolo Tafur (profesor y jugador de fútbol de primera división) y Luis Sánchez (profesor, ex arquero de fútbol de primera división). También se integra a este equipo de trabajo el Psicólogo de actividad física y deportes, Jaime Ríos.

Las inscripciones se vienen realizando en el Jr. Abancay Nº 380 Barrio Huayco (Chamo Desing) y en el Jr. Progreso Nº 414 (Imprenta Tuesta). Mayor información a los teléfonos: 942-983 576 //// 999 689 922 –Tarapoto. Los entrenamientos se realizan desde ayer lunes 14 de enero en la cancha sintética Súper Campeones, Av. Vía de Evitamiento cerca de la balanza electrónica.

Se da cuenta que son varios los padres de familia de la provincia de San Martín que vienen recabando mayor información para realizar la inscripción de su menor, sobre todo, a los comprendidos en las categorías de 4 – 15 años de edad, quienes tendrán la oportunidad de ser asimilados al primer equipo, siempre y cuando reúna la edad suficiente para jugar el campeonato oficial. (foto referencial: participación del equipo en la liga de Tarapoto)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,540FansMe gusta
275SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos