22.4 C
Tarapoto
lunes, abril 29, 2024

Cinco personas heridas tras chocar en la carretera Fernando Belaúnde Terry

Cinco personas natural del distrito de Sacanche quedaron heridas, entre ellas, una menor, es el resultado de un accidente ocurrido entre dos trimóviles en el tramo Juanjuí-Sacanche de la Carretera Fernando Belaunde Terry a la altura de la entrada del caserío de Miraflores. El hecho se registró aproximadamente a las 11 y 30 de la mañana de ayer.

El motocarro conducido por el ciudadano Fidencio Rengifo del Aguila, se despistó de la vía cayendo al barranco a la altura de la entrada al caserío de Miraflores, según se informó en su intento por pasar otro motocar que llevaba a tres tripulantes, entre ellos Madeley Gómez, Jessica Gómez y una menos de nombre Ashly, quienes resultaron con heridas de consideración.

En tanto quien se llevó la peor parte fue Fidencio Rengifo del Aguila que a causa del fuerte impacto sufrió contusiones de gravedad.

Al promediar las 12 del mediodía de ayer martes, los heridos fueron trasladados al Hospital EsSalud de Juanjuí, donde recibieron la atención médica oportuna.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,541FansMe gusta
275SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos