29.8 C
Tarapoto
lunes, abril 29, 2024

Habilitan un tramo de la parte afectada de carretera Tarapoto-Yurimaguas

En tiempo récord personal de la Concesionaria IIRSA Norte restableció el tránsito de vehículos menores en el kilómetro 31 de la carretera Tarapoto – Yurimaguas, lugar donde colapso una parte de la carpeta asfáltica a consecuencia de la torrencial lluvia que se produjo el jueves por la noche. Por el momento no están permitiendo el tránsito de camiones pesados y recién este sábado evaluaran el caso.

Durante casi todo el día se restringió el pase de todo tipo de vehículos debido al hundimiento de una parte de la vía, por donde era imposible pasar en motocicletas o caminando, es por ello que IIRSA Norte Activó su brigada de emergencia y durante diez horas trabajaron para reparar la parte afectada y restablecer el tránsito en el más breve plazo.

Agentes de la Comisaría del distrito del Pongo de Caynarachi, no permitieron el pase de todo tipo de vehículos con dirección a Tarapoto, ya que por el sector Paredón se registraron algunos deslizamientos de lodo y piedras que ponía en peligro a los transportistas y pasajeros.

Ayer pasado las cinco de la tarde se conoció que quedó habilitado un solo carril, por donde pasan los vehículos con algunas restricciones, para este sábado el personal de IIRSA Norte seguirá trabajando para que los camiones puedan pasar la zona afectada en el más breve plazo, porque tienen productos perecibles para abastecer los mercados de Yurimaguas e Iquitos.

A pesar que el hundimiento y los deslizamientos se produjeron en la noche, hasta el momento no se reportaron daños personales. El personal de la Concesionaria IIRSA Norte continúo trabajando toda la noche para restablecer el tránsito en un cien por ciento. (Hugo Anteparra)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,539FansMe gusta
277SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos