30.8 C
Tarapoto
domingo, abril 28, 2024

Exempleados bancarios denuncian venta aparentemente irregular de predio

PREDIO QUE QUIERE SER VENDIDO A PESAR DE ESTAR EN LITIGIO

Los exmiembros de la Federación de Empleados Bancarios (FEB), vienen denunciando que doce miembros que conformación una Asociación de extrabajadores Bancarios de la provincia de San Martín, intentan vender el local que el año 1985 fue comprado y que por artimañas donde estarían involucrados quienes forman parte de esta Asociación, se pretende vender.

Manifiestan que la Asociación está conformada solamente 12 exmiembros de la FEB, a pesar de haber sido adquirido el local por más de 100 miembros que conformaban en ese entonces la organización sindical.

Les causó extrañeza ver un letrero de venta del local que está en litigio, ubicado en la quinta cuadra de Jr. Grau y es que este grupo de 12 personas tratan de vender este inmueble sin tener en consideración a todos los miembros que hicieron posible la adquisición de este local.

Indicaron que hace 3 años están en litigio y la demanda es por mejor derecho de propiedad, y a través de su abogado realizan acciones para contrarrestar esta intención de venta. Hacen un llamado a la colectividad a no intentar comprar el predio mientras no se solucione este problema. (Silvia Quevedo)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,541FansMe gusta
275SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos