26.8 C
Tarapoto
sábado, abril 27, 2024

Buscando financiamiento para más de una docena de proyectos

Moyobamba. Mañana domingo 03 de febrero, el alcalde provincial de Moyobamba Gástelo Huamán Chinchay viajara a la ciudad de Lima con la finalidad de buscar financiamiento para más de una docena de proyectos que cuentan con expediente aprobado. Entre las obras que se busca financiamiento, está el puente sobre el rio mayo en el sector Metoyacu que requiere de unos 32 millones de soles. Así mismo entre otras obras que buscan hacerse realidad se encuentra la pavimentación de más de 30 cuadras en la zona urbana, segunda etapa de las cámaras de video vigilancia, infraestructuras educativas. Entre otros.

La autoridad edil manifestó que gracias al aporte de los profesionales del área de infraestructura y proyectos a permitido actualizar los expedientes técnicos y encaminar la gestión de presupuesto hacia el gobierno regional y nacional.

En tanto, tras conocerse el fallo del Poder Judicial a Favor de la Beneficencia Publica respecto a la propiedad y administración de los

Baños Termales San Mateo, el burgomaestre anuncio que se viene buscando una nueva negociación con el conejo directivo de la entidad benéfica y lograr nuevos acuerdos a fin que el recurso turístico más importante del alto mayo continúe siendo manejado por el Gobierno Municipal. (Franclin Laván)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,540FansMe gusta
275SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos