21.9 C
Tarapoto
martes, abril 30, 2024

Juventud Cacatachi vs. Juventud Católica jugarán partido amistoso

Dos equipos emblemáticos de la localidad de Cacatachi se verán frente a frente en partido amistoso de cara a su participación en el campeonato distrital a iniciarse el 3 de marzo.

Precisamente este domingo teniendo como recinto el estadio municipal de Cacatachi, las escuadras de Juventud Cacatachi y Juventud Catolica jugarán un partido amistoso desde las 3 y 30 minutos de la tarde, por lo que se les invita a cada uno de los hinchas de ambos equipos a asistir a esta actividad deportiva que sin duda va a permitir para la motivación a cada uno de los jugadores.

En tal sentido la fiesta del fútbol macho ya se vuelve a vivir en esta parte de la región San Martín. Al menos se da cuenta que cuatro equipos tomarán parte de este campeonato, y en la medida que más auspicios lleguen, los clubes se reforzarán mucho mejor y obviamente serán más competitivos, por lo que se hace un llamado al empresariado de Cacatachi a involucrarse en el tema deportivo a fin de darle sostenibilidad al campeón de esta localidad.

 

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,539FansMe gusta
277SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos