24.8 C
Tarapoto
domingo, abril 28, 2024

Firmarán convenio para realizar actividades culturales de manera conjunta

realizarán actividades culturales

Juanjui. “Trabajar propuestas conjuntas para revalorar la cultura de nuestra provincia es el reto que nos hemos impuesto en la presente gestión municipal”, dijo Javier Ichazo del Águila, teniente alcalde de la Municipalidad Provincial de Mariscal Cáceres, luego de reunirse con un grupo de personas que integran la Asociación Rescatando Costumbres, liderado por Miriam Zúñiga, conocida empresaria.

En esa medida, saludó la iniciativa de la referida organización al presentar su propuesta para ejecutar el presente año, en las que se encuentran diversas actividades tendientes a lograr el trabajo conjunto para lograr mejores resultados.

Como se sabe, las actividades que se han realizado el año pasado, se han convertido en un referente y la meta es superar todo cuanto se hizo y todo ello beneficiará a nuestra población.

Las integrantes de la Asociación Rescatando Costumbres, mostraron su satisfacción por la predisposición de la presente gestión municipal para apoyar y participar de manera directa en cuanta actividad ha sido planteada.

La propuesta fue aprobada preliminarmente hasta que se firme el convenio entre las partes, cuyo hecho debe producirse en los siguientes días. (Carlo augusto)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,541FansMe gusta
275SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos