30.8 C
Tarapoto
domingo, abril 28, 2024

Coopac San Martín realizó el mejoramiento del Boulevard de la Paz en Tarapoto

El día de ayer la Coopac San Martín de Porres hizo entrega de la obra de mejoramiento de infraestructura y recuperación de áreas verdes del “Boulevard La Paz” a la Municipalidad provincial de San Martín para el uso de recreación turística y cultura pública.
El acto ceremonial y simbólico contó con la presencia del alcalde provincial de San Martín, Arq. Tedy del Águila Gronerth , el Gerente General de la Coopac San Martín Eco. Atilio Carhuaz, el Administrador de la Coopac San Martín de la oficina. Principal Ing. Nyke Lozano y los integrantes de la Comisión de Educación de la Coopac San Martín las señoras. Ayda Luz Saavedra, Simi del Águila y Patricia Sánchez .

Los trabajos de mejoramiento del Boulevard de La Paz ejecutados por la Coopac San Martín se realizaron en un lapso de veinte días aproximadamente, entre los meses de enero y febrero. Contando con una inversión económica y social de aproximadamente Ocho mil 500 soles. El trabajo consistió en el pintado de todo el boulevard, la reparación de barandas metálicas y de madera, el cuidado y señalización de las áreas verdes, la colocación de tachos cuatro tachos basureros y trabajos de detalles. Estos trabajos a cargo de la empresa Sanmartinense ORCON FIBERGLASS.

Así mismo; El Gerente General de la Coopac San Martín de Porres dijo “Esta inversión forma parte de las políticas de responsabilidad social de nuestra Cooperativa que viene ejecutándose anualmente. Hoy en día, gracias a las gestiones de nuestro Administrador de la Coopac San Martín de Porres de la Oficina Principal, el Ing. Nyke Lozano y la Comisión de Educación han logrado que el Boulevard de la Paz vuelva a lucir impecable y accesible para el uso masivo de la población.”

Por su parte el Alcalde Provincial Arq. Teddy Del Águila agradeció a nombre de la población Tarapotina el apoyo social de parte de La Cooperativa San Martín de Porres, como una institución comprometida con la ciudadanía en brindar mejores servicios y tener la capacidad de desprendimiento para brindar calidad de vida a nuestros ciudadanos.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,541FansMe gusta
275SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos