32.8 C
Tarapoto
domingo, abril 28, 2024

Mar de Copas y Amén se presentarán este sábado 30 de noviembre en Aqua

Mar de copas
Mar de copas

Tarapoto. El concierto que ha sido muy esperado, donde contaremos con la visita en Tarapoto de dos de la mejores bandas de rock nacional, Mar de Copas y Amen, se llevará a cabo el sábado 30 de noviembre en el centro de convenciones Aqua del distrito de Morales.

Estos grupos, quienes llegan por primera vez a nuestra ciudad, han generado gran expectativa, gracias al trabajo del equipo de Cereza Producciones, quienes han promocionado este concierto con más de un mes de anticipación y regalando entradas en los diferentes medios como el diario Voces, radios y programas de televisión.

Estas bandas, estarán acompañadas de bandas locales, se presentarán en este concierto que lleva el nombre de “Todos somos rock”.
La banda “Mar de Copas” acaba de lanzar 2 nuevos discos “Lado B” y “Seis” donde destacan las canciones “Un día sin sexo” y “Ramera”, producciones que se han vuelto un éxito en las descargas de internet en América Latina.

Por su lado, “Amen” trae sus canciones que se han constituido como himnos para muchos, temas como “Decir adiós”, “Como yo nadie te ha amado”, “Charlemos en las nubes”, “Eres como un sueño”, entre otras.

Ambas bandas ofrecerán a sus fans lo mejor de todo su repertorio, en vivo.

Cabe recalcar que en este increíble concierto no habrá la típica zona Vip, Platino, Súper Vip, etc. “Todos Somos Rock es el concepto que ofrece un presentación donde se podrá disfrutar todos unidos en un mismo sentimiento. (Maritere Flores)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,541FansMe gusta
275SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos