22 C
Tarapoto
lunes, abril 29, 2024

Moradores muestran imágenes de su supuesta ausencia de su oficina

Según imágenes enviadas al whatssap de esta redacción, la autoridad representante del Gobierno de San Antonio de Cumbaza, jurisdicción de la provincia de San Martín, Romer Sarango Rioja, no estaría cumpliendo con sus funciones como Subprefecto de ese distrito. En varios videos grabados por un teléfono celular, se ve a pobladores de esa y otras localidades que habrían llegado a buscar a la referida autoridad sin que esta se halle en su oficina.

Para este informe, se les pidió a quienes hicieron la denuncia confirmar, el supuesto hecho con varios videos, es así que se grabaron tres videos del mismo lugar dónde funciona la oficina del Subprefecto, donde se nota a tres personas distintas solicitando la presencia de la referida autoridad.

Sobre esto Kenny López Ocmin, dirigente del Frente de Defensa de San Antonio de Cumbaza, afirmó que ese Frente también había recibido quejas de esta naturaleza, pues el Subprefecto abandonaría su oficina porque esta sería también su casa y por un supuesto desintereses a ejercer sus funciones.

Voces se comunicó telefónicamente con el aludido Subprefecto distrital quien aseguró que esto solo se debe a falacias, inventadas por algunos malos pobladores. Sustentó su ausencia diciendo que los días, que presume se hicieron esas grabaciones, deben haber sido cuando cumplía, junto a la alcaldesa y otras autoridades una serie de actividades, dentro y fuera del distrito.

Aseguró, que siempre está atento a sus funciones y su desempeño, como subprefecto distrital, que, si no se halla en su oficina, siempre está atendiendo las necesidades de su población; eso se confirmaría con el reporte diario que su persona hace al señor Oscar Oswaldo Piña, Subprefecto provincial, y este a su vez a la Subprefectura regional. (gofa)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,540FansMe gusta
275SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos