25.8 C
Tarapoto
jueves, abril 25, 2024

Estudiante de colegio tarapotino convulsionó tras jugar la ouija

01

Una alumna de la Institución Educativa Juan Miguel Pérez Rengifo de Tarapoto, convulsionó de manera extraña en su salón de clases, generando pánico entre sus compañeros y profesores quienes no sabían las causas del hecho, sin embargo trascendió que la menor habría jugado la Quija, la noche anterior junto a sus amigos, los directivos de ese plantel evitaron brindar declaraciones al respecto.

Fueron siete personas entre alumnos y profesores que trataron de controlar a la menor, quien es estudiante del segundo año de segundaria de ese plantel, hasta el lugar llegó el capellán de la Tercera Brigada de Fuerzas Especiales del Ejército Peruano, quien realizó oraciones para tranquilizar a la alumna cuyos gritos ponía en zozobra al alumnado de ese colegio,

Jeremías Dulanto Cabanillas, pastor de una iglesia apostólica manifestó que ese tipo de juego es peligroso cuando las personas invocan a personas fallecidas para conocer algo del futuro o de cosas ocultas, es por ello que recomendó a los alumnos de todas las instituciones educativas no practicar la ouija.

Después de una hora, la menor recobró el conocimiento, sus familiares llegaron al colegio y la trasladaron a su domicilio, en todo momento evitaron contacto con la prensa, el pastor apostólico se mostró preocupado por este hecho, ya que podría generar pánico colectivo entre los alumnos. Trascendió entre los compañeros de la estudiante, que no es la primera vez que sufre estas convulsiones. (Hugo Anteparra)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,537FansMe gusta
273SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos