24.8 C
Tarapoto
domingo, abril 28, 2024

Remueven a director por presuntos malos manejos administrativos

Padres de familia de la I.E.I. Julio García Vega, del distrito de San Antonio de Cumbaza manifestaron su agrado con la decisión la UGEL San Martín, al remover del cargo al profesor Wilger Pinedo García, como director de ese plantel. Según manifestaron, durante la marcha de protesta, el referido docente habría cometido malos actos administrativos. La APAFA del plantel ha solicitado su retiro inmediato debido a que hechos habrían afectado la ejecución de obras en ese plantel.

El pasado lunes 4 de marzo los padres de familia llegaron con pancartas hasta las instalaciones de la UGEL San Martín, para mostrar su reclamo, ante los indicios de malos manejos en la administración de ese plantel. Con pancartas en mano, y lanzado arengas señalaron que el referido docente, no ha podido justificar hasta la fecha el presupuesto que el Estado designa por concepto de mantenimiento a las infraestructuras educativas.

Asimismo, el presidente de la APAFA en mención, Merlín Amasifuen, ha denunciado públicamente la compra de materiales e insumos que nunca han llegado al plantel; además de curiosos comprobantes de pago, de negocios y comercios que no existirían. Razón por la que decidieron exigir la renuncia y retiro del director de esa escuela.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,541FansMe gusta
275SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos