22 C
Tarapoto
lunes, abril 29, 2024

Encuentran cuerpo de señorita que desapareció en cataratas de Galindona

ubican el cuerpo de Indira Jomira Gines Ruíz

Llegó por invitación y junto a otros jóvenes habían recorrido diversos atractivos del Alto Mayo.

Moyobamba. A unos 30 minutos del lugar donde ocurrieran los hechos, al promediar las 11:00 de la mañana de ayer miércoles fue encontrado el cuerpo sin vida de Indira Jomira Gines Ruíz (20), señorita que el pasado domingo fuera arrastrada por las aguas de la quebrada “Galindona” en el caserío de Jesús del Monte perteneciente al distrito de Pinto Recodo (Lamas).

El cuerpo fue divisado por los pobladores de la zona que junto a miembros de la Policía Nacional, bomberos y Secretaría Técnica de Defensa Civil apoyaban en la búsqueda, dando aviso a los familiares que desde el día lunes permanecía también en el lugar buscándola intensamente. Recién al promediar las 2:00 de la tarde se hizo presente el representante del Ministerio Público quien tras realizar la diligencia dispuso el traslado del cadáver hacia la morgue de Moyobamba.

Indira Jomira Gines Ruiz, natural de Tingo María, había llegado hace un mes a la ciudad de las Orquídeas invitada por su amiga personal Katty Paima con quien hace más de un año hicieron gran amistad en la ciudad de Santa Lucia tras haber laborado juntas. Durante su estadía, la víctima, junto a otros jóvenes había recorrido diversos atractivos turísticos del Alto Mayo, sin embargo, antes de retornar decidió conocer las cataratas de “Galindona” atractivo turístico recientemente descubierto sin presagiar la desgracia que le ocurriría. Se conoce que los restos de la joven serán llevados a la ciudad de Tingo María para su sepultura. (Franclin Laván)

 

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,540FansMe gusta
275SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos