27.8 C
Tarapoto
lunes, abril 29, 2024

Restringen pase de trimóviles por puente peatonal de Puerto Azul

0003

Los moradores del sector Puerto Azul de Tarapoto, se encuentran mortificados, señalando que la Municipalidad de La Banda de Shilcayo,  colocó un hito en la entrada del puente peatonal, ubicado frente a la asociación de vivienda Señor de los Milagros, con la finalidad de evitar que los tromóviles circulen por esa infraestructura.

Esta situación viene afectando a los moradores de Puerto Azul y de Señor de los Milagros, quienes en su gran mayoría tienen trimóviles como herramienta de trabajo, y ahora ya no pueden transitar por el puente, sin embargo personal del serenazgo bandino, viene brindando seguridad en esa zona, para evitar que los vecinos retiren hito.

Merlindes Chumbe Celis, presidente de la asociación  de Moradores de Puerto Azul, confirmó que fueron trabajadores municipales de La Banda de Shilcayo, quienes colocaron el hito, sin embargo también intentaron colocar frente a Puerto Azul, sin tomar en cuenta que se encuentra en  territorio tarapotino. Hasta el momento nadie conoce las razones por el cual, la comuna bandina mandó a colocar ese hito, en las entradas del mencionado puente. (Hugo Anteparra)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,539FansMe gusta
277SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos