31.8 C
Tarapoto
martes, abril 30, 2024

Conmemoran el Día Internacional de la Mujer en Tarapoto

Conmemoran el Día Internacional de la Mujer

Tarapoto. La MPSM homenajeó a las trabajadoras ediles en una ceremonia donde se reconoció a 11 de ellas, donde el alcalde Tedy del Águila reconoció en ellas ser íconos de las gestiones ediles. Cómo no reconocer a la señora periodista Genma Paredes del Aguila, 37 años de ardua labor en el municipio tarapotino.

Nombres como el de Gema Gómez Ríos, Margarita Mendieta Enriquez, Jesús García López, Lizbeth Vargas Reátegui, Vargas Valera, Eudocia del Águila Putpaña, Lois Ramírez Vasquez, Delmith Salas, Lina Pérez Paredes y Zoilita del Castillo; quienes laboran por más de 30 años en la Municipalidad, ellas son la historia viva del progreso de la ciudad.

Charlas
La ceremonia no sólo fue homenaje, sino también disertaciones como la del psicólogo de la DEMUNA, Gerardo Carlos, quien resaltó la importancia de la mujer como líder en diferentes roles; como profesional con la capacidad de desarrollarse intelectualmente al servicio de la MPSM y de nuestra región.

A su vez el jefe de personal, Gian Pier Tochón, realizó una importante charla sobre el personal Branding que es la marca personal que todos irradiamos diariamente.

Las mujeres actualmente se encuentran con capacidades que desbordan cualquier mito o ideología pasada o desfasada, para fortalecer su capacidad de liderazgo.

El evento se desarrolló en el centro de Convenciones del hotel Cumbaza, con la participación principal del alcalde Tedy del Águila, y de las regidoras Liz del Águila Beteta, Blanca Díaz Vela y Pamela Córdova.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,541FansMe gusta
278SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos