22 C
Tarapoto
lunes, abril 29, 2024

Trabajadora municipal de La Banda resulta herida en accidente de tránsito

Una trabajadora de la Municipalidad Distrital de La Banda de Shilcayo y sus dos hijos resultaron heridos, enun choque de motocicletas en el barrio Huayco de Tarapoto. Testigos del hecho manifestaron que un hombre pasó la luz roja del semáforo hasta impactar con la unidad de la víctima.

Anita Soria Pérez de 36 años de edad, resultó la más afectada con un corte en la cabeza, durante casi 30 minutos permaneció tendida en la pista en medio de un charco de sangre a la espera de una ambulancia a fin de ser trasladada a un establecimiento de salud. Sus dos menores hijos resultaron con heridas en diversas partes del cuerpo.

El accidente se produjo en la intersección de los jirones José Olaya y Cabo Alberto Leveau, los testigos indicaron que el motociclista identificado como Ytalme Delgado Julon se pasó la luz roja del semáforo cuando se dirigía hacia el barrio Huayco, mientras que la víctima iba con dirección a La Banda de Shilcayo.

Con apoyo de agentes del Escuadrón de Emergencias 105, Anita Soria fue conducida a una clínica local hasta donde llegó Ytalme Delgado y de inmediato fue intervenido, ambas unidades fueron trasladadas a la Comisaría de Tarapoto para las investigaciones y determinar el grado de responsabilidad de los conductores. (Hugo Anteparra)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,540FansMe gusta
275SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos