22 C
Tarapoto
lunes, abril 29, 2024

Electro Tocache realiza campaña “Iniciando el año escolar con energía”

Ochocientos niños de familias más necesitadas de los sectores rurales de la provincia de Tocache recibirán una mochila con útiles escolares, como apoyo social por parte de la empresa Electro Tocache S.A. Quien ha empezado, desde ayer lunes 11 de marzo, una campaña educativa denominada “Iniciando el año Escolar con Energía”.

Esta es una forma de motivar en los niños las ganas de aprender, por ello se resalta la palabra “Energía”, que no solamente se relaciona con la energía eléctrica, sino con la fuerza de voluntad que deben ponerle los padres, docentes y niños para contribuir a una buena educación.

Una campaña educativa no consiste únicamente en entregar materiales, también es impartir enseñanza, es por ello que durante el desarrollo de las actividades, personal integrante del equipo técnico de Electro Tocache capacitó sobre “Riesgos Eléctricos Domiciliarios” a los niños, profesores y padres de familia.

Esta campaña educativa es un esfuerzo que despliega la Municipalidad Provincial de Tocache, del cual el alcalde, Sister Valera Ramírez, en su calidad de Presidente de la Junta General de Accionistas de Electro Tocache, en coordinación con el Directorio y Gerencia General, determinaron realizar apoyo social para favorecer a familias de bajas condiciones económicas y de esta manera impulsar la educación como la base fundamental del desarrollo.

Además de la provincia de Tocache también se entregará kits educativos en las provincias de Mariscal Cáceres y Lamas, en localidades donde Electro Tocache S.A. brinda su servicio eléctrico.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,540FansMe gusta
275SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos