26.8 C
Tarapoto
sábado, abril 27, 2024

HUACHITAS

*** En un nuevo miércoles de miércoles, aquí estamos como siempre listos para seguir dándoles a conocer los acontecimientos deportivos y sociales que a diario suelen suceder, gracias a todos nuestros colaboradores que con sus notas deportivas nos ponen al tanto de lo que sucede, deportivamente, sin el apoyo de ustedes amigos y colegas no tendríamos la capacidad de pasar vuestros datos a nuestros lectores.

*** El pasado domingo se jugó la tercera fecha del fútbol shapajino, donde lamentablemente por invasión en el campo de juego, no terminó el choque entre Luís de la Puente Uceda y Lolo Fernández, ganaba el equipo ucedino por la mínima diferencia, a los 40 minutos del segundo tiempo, el árbitro sancionó penal a favor del Lolo Fernández que justamente motivó que los aficionados ingresen al campo de juego, de acuerdo a informaciones que tenemos luego de jugarse la tercera fecha el próximo domingo, se jugarán, luego de ejecutar el tiro de los doce pasos los cinco minutos restante, los demás resultados fueron: GALÁCTICOS 9 – 1 SPORT SANTA ROSA y SAN JUAN BAUTISTA 4 – 2 JUSTICIANO ISHUIZA.

*** En el inicio del campeonato de San Antonio de Cumbaza, por falta no sabemos de conocimiento con lo que estipula el reglamente, el Bolognesi que ganó por 1 a 0 a Brisas de San Antonio, perdió los tres puntos por haber hecho jugar a un jugador de 36 años, transgrediendo de esta manera el reglamento, por oficio la Liga Distrital de Fútbol le otorga los tres puntos a Brisas de San Antonio.

*** Luego de la inauguración e inicio del campeonato de básquetbol mayores que se realizó el pasado sábado 16, vamos con los partidos a jugarse por la segunda fecha que siempre se jugará en las instalaciones del Coliseo Cerrado de hoy miércoles a partir de las 7.00 p.m. INDEPENDIENTE Vs. UNIVERSIDAD NACIONAL, INFIERNO VERDE Vs MARTÍNEZ DE COMPAGÑON, JAGUARES Vs. THE FAMILY, ANACONDA Vs. UPeU, haciendo mención que el campeonato seguirá jugándose este sábado 23 y cuya programación lo daremos a conocer oportunamente gracias al apoyo que no brindan los de la Liga Distrital de Básquetbol, por lo que les agracemos.

*** Vamos con la ubicación de los equipos por el campeonato de Moyobamba jugada la cuarta fecha:

1.- ATLÉTICO BELÉN 10
2.- A D T 09
3.- SAN LORENZO DE H. 07
4.- UNIÓN MOYOBAMBA 06
5.- SARGENTO LORES 00
6.- SERAFÍN FILOMENO 00

Este domingo 23 estará culminando la primera rueda y cómo podemos apreciar en la tabla, cualesquiera que sean los resultados ya están los cuatro que jugarán la liguilla, puesto que Sargento Lores y Serafín Filomeno al tener cero unidades ya están fuerza de carrera.

*** Así está la tabla de colocaciones por Lamas:
1.- ZARAGOZA FC 11
2.- HUGO HAUSEWELL 11
3.- UNIÓN PAMASHTO 09
4.- LOS CHANKAS 08
5.- JUVENTUD LAMEÑA 08
6.- REAL MUNICHIS 08
7.- SPORT LAMAS 07
8.- LOS KECHWAS 05
9.- SANJUANISTAS 01
10.- ESTRELLA ROJA 01

*** Tabla de colocaciones en Picota:
1.- ASOC. DEP. SAN JUAN 09
2.- POWER-MAIZ 07
3.- SPORT AGRARIA 07
4.- UNIÓN PICOTA 06
5.- INTERWINGE 06
6.- CULT. PUMAHUASI 00

Este domingo 23 se juega la última fecha de la primera fase y dependiendo de los resultados, se conocerán a los que jugarán la liguilla final.

*** Hasta aquí mi KARICIA, regreso mañana, chao.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,540FansMe gusta
275SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos