22 C
Tarapoto
lunes, abril 29, 2024

Roban faros de jardín turístico de entrada recién instalados

faros del jardín turístico que fueron robados

Juanjui. De condenable e inaceptable calificaron diversos ciudadanos, la actitud de algunos vándalos o personas enemigas del progreso de la ciudad, el hecho de haberse robado durante la noche, los faros sobre postes ornamentales recientemente instalados en la entrada al centro de Juanjui, en donde la municipalidad está construyendo una especie de jardín turístico con murales interpretativos del origen de esa ciudad.

Aunque aún no se ha definido si se trata de ladrones comunes o de gente enemiga de la gestión del actual alcalde, que cree que haciendo eso, hace daño a la gestión recientemente instalada, sin comprender que está atentando contra el bienestar colectivo y el desarrollo de la ciudad capital.

De igual manera, resulta todavía una mala costumbre de mucha gente, el tirar plásticos y residuos, especialmente en la plaza de armas, pese a haber depósitos en donde debe acumularse los desperdicios, que son recogidos diariamente por un grupo de trabajadoras encargadas de la limpieza pública en horas de la noche.

Por lo que se ve, todavía hay gente que no entiende lo que es ciudadanía y que no se ha educado política y socialmente para contribuir con el desarrollo de la sociedad. (Carlo Augusto Pérez)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,541FansMe gusta
275SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos