22.4 C
Tarapoto
lunes, abril 29, 2024

El halago que no fue halago

Es algo cotidiano, pero a veces me da por molestar lo cotidiano… entonces, como parte de mi rutina diaria – virtual, revisaba las historias del día que mis contactos suelen publicar para de esa forma, mostrarnos lo que hacen, ven o lee, en esta oportunidad la red social que decidí revisar, era la de WhatsApp… las primeras historias eran las de una amiga allegada, sus ojos verdes son motivos más que suficientes para halagar su belleza innata.

¡Qué guapa estás colega, ten hermoso día! Le comenté, ella, muy feliz me dijo que siempre estoy haciéndola sentir linda. Seguí viendo sandez y media como también fotos guapas, de pronto, uno de mis contactos mostraba una foto singular pero no enajenada de estas redes “sociales” la quien de ahora en adelante llamaré, “K” porque es la primera letra que vi en el teclado justo ahora, nos brindaba la siguiente foto, obviamente, no se las voy a mostrar pero, seré totalmente sincero con la descripción que voy a darles: “K” estaba paraba en frente a un espejo, girando su cadera, de tal modo que su muslo inferior derecho acaparaba gran parte de la toma, y su, voluptuoso trasero la parte restante, su cadera solo adornaba la toma y para variar, su rostro estaba cortado, cabe recalcar que su short era cuasi un calzón… me reí, lo pensé muy poco y “ataqué” como suelo hacerlo.

¡Qué buen cul*! Le envié, abiertamente con grandes signos de admiración de extremo a extremo, recalcando, que mi comentario estaba en mayúsculas, para así, resaltar el morbo. Pasaron quizá unos dos minutos y yo estaba un poco ansioso por leer su respuesta, también nervioso y con algo de temor, la misma que en lugar de incitarme a discrepar, me causó completa molestia, su precario malestar fue expuesto con lo siguiente: ¡Gaspar! ¿Qué te pasa? ¡Qué mal educado estás! Risueño, mordaz y sagazmente respondí por medio de esta otra herramienta, dentro de la aplicación que es el uso de las notas de voz, tengo que memorizar la nota de voz para poder ser parcial y contarles tal cual pasó en ese entonces… Hola “K” sé que quizá la forma en la que te lo he dicho, más que afligido te ha sorprendido y no te culpo, acá, quien está jodido soy yo, pero, déjame explicarte, fundamentar y concluir, el porqué de mi actuar tan inadecuado, acabo de ser la voz de muchos, la voz valiente de tantos cobardes que no se animan a brindar su opinión y es, pues en efecto, halagar tus bonitos y simétricos glúteos. Porque obviamente, cuando tú pones una foto de tu nuevo corte de cabello, esperas comentarios positivos y elogiadores, por ejemplo; ¡Qué bonito te queda amiga! ¡Qué guapa estás con tu nuevo corte! Entre comentarios similares.

Sigamos, si tú pones una foto risueña y con una bonito makeup encima, pues, ooobviamente, quieres que te halaguen al respecto. Está de más sumar ejemplos. Ahora llevemos esto a la realidad en cuestión, la foto de tu trasero. Es aplicable lo que te acabo de proponer, puesto, que si muestras específicamente esa zona de tu cuerpo y de una manera sugestiva, estás esperando que la gente lo aprecie, lo desee, lo adule. Empero, acá viene el paréntesis, la otra cara de la moneda. En los primeros dos ejemplos, tendrás lo que quieres de la gente que te aprecia tal cual te estas mostrando, es más, es probable que hasta tus familiares tengan la misma conclusión y es, decirte cosas bonitas. Pero; ¿Qué pasa en esta otra foto? ¿Levantas morbo, y solo la gente vulgar, se siente atraída por un “buen culo”?

Entonces, despiertas ese motivo para que los que te ven, te vean con esos ojos, de majadería, de lujuria, llenan su mente y fauces con palabras obscenas, nefandas, pero jamás tienen el valor de expectorarlas. Yo, me puse en su lugar, y dije cosas que lo más probable es que ellos, las personas vulgares recurren. Tu foto me ha vuelto en parte, uno más. Para que te des cuenta que lo vulgar, se junta con lo vulgar y hasta se reproduce entre sí. No te sientas ofendida, no es esa mi intención, solo quería demostrarte que si subes una foto así debes estar dispuesta y lista, para recibir comentarios como el queyo te hice, porque, tarde o temprano alguien es capaz de lanzar, más aún en es esa parte muscular la que las personas que lo vemos, debemos apreciar y comentar. Pero, si crees que es demasiado desubicado… me disculpo y lo diré sutilmente, que bonitas nalgas tienes “K”.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,541FansMe gusta
275SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos