30.8 C
Tarapoto
domingo, abril 28, 2024

HUACHITAS

Lic. Mag. Very Rengifo, Paolo Phillips, “Chaira”, “Agüita de Coco” y “Flaco de Oro Viejo” en primera reunión de trabajo para inicio académico 2019-I. en nuestra universidad.

*** Aquí estamos, listos como siempre en este viernes 29, último ya de este tercer mes que va dejándonos cargados de problemas sociales, judiciales y políticos, de verdad no sabemos cuál será el futuro de nuestros Perú que sufre las consecuencias de las desigualdades que desde antes existen, aunque no queramos reconocer unos pocos se benefician con las cutras, en tanto que la mayoría, sufre las consecuencias, pese a esas cosas, te queremos Perú.

*** Ayer EMAPA San Martín y OTASS, realizaron interesantes actividades con miras a mejorar el servicio que a diario recibimos, en horas de la mañana inauguraron el reservorio en Bellavista que de acuerdo a informaciones aumentará considerablemente el servicio de agua a todos los bellavistanos, en horas de la tarde, se entregaron certificados a trabajadores de nuestra ciudad, Moyobamba y Rioja por parte de SENCICO, luego se firmó el convenio marco de colaboración interinstitucional entre las empresas de SEDALORETO S.A. (Iquitos), EMAPACOP S.A.S. (Pucallpa), EPS MOYOBAMBA S.A. y EMAPA SAN MARTÍN S.A. con la participación de los gerentes generales de estas empresas, finalmente se hizo el lanzamiento del programa de voluntariado OTASS para la valoración de los servicios de saneamiento. De verdad interesantes actividades que seguirán repitiéndose para, repetimos, bienestar de los moradores.

*** El pasado miércoles en horas de la noche siempre teniendo como escenario el Coliseo Cerrado, se jugaron los partidos correspondientes a la cuarta fecha del Campeonato Mayores de Básquetbol con los siguientes resultados: ANACONDA 51 – 29 MADEC, JAGUARES 562 – 63 INFIERNO VERDE, UPeU 24 – 29 TARAPOTO CITY y THE FAMILY 43 – 45 UNSM, hay que mencionar amigos que a medida que pasan las fechas el aficionado va asistiendo poco a poco a presenciar los encuentros, el campeonato continúa el sábado 30 a partir de las 3.30 p.m.

*** Para pasado mañana domingo en la cancha de fútbol de Santa Rosa de Cumbaza, desde las 8.00 a.m. se estará inaugurando con el respectivo relámpago la XVIII edición del campeonato de fútbol master, denominado este año “Ruiter Córdova Trigozo”, 24 son los equipos participantes que fueron distribuidos de la siguiente manera: Grupo “A” TUMI, CUENCA LECHERA, JÓVENES EN ACCIÓN, SPORT SANTA ROSA DE CUMBAZA, PUMAS FC, REAL SAN MIGUEL, BOLOGNESI FC, TARAPOTO FC , UNIÓN TARAPOTO y CADELA, en tanto que el Grupo “B” está formado por VALLE REAL, PAJATÉN, UNIÓN SANTA ROSA DE CUMBAZA, LA FLORES DE LA BANDA ATLÉTICO SAN JUAN DE CUMBAZA, SAN MARTÍN DE CUMBAZA, SPORTING CRISTAL, ONCE AMIGOS, ATLÉTICO LAS PALMAS, PREPOL, SANANGUILLO y FRUTERIA KIKE, Gracias por la invitación a los organizadores y que realicen un buen trabajo que no lo dudamos ya que de por medio está la participación de personas mayores de edad.

*** Saludos por Juanjuicillo para todas las damas, madres de familia y solteras que atienden con esa característica amical a sus comensales en el Mercado “El Bombonaje”, gracias por la deferencia que tienen en leer nuestro diario, este mercado se encuentra ubicado por la Carretera Marginal, ya habrá oportunidad de visitarlas y degustar de sus ricas comidas. Del mismo modo aunque un poco tarde, pero más vale tarde que nunca, Joja Jota nos da a conocer los resultados que se dieron el domingo pasado en Pachiza: ATAHUALPA 4 – 3 BAGAZAN, MICAELA BASTIDAS 4 – 3 SAN RAMÓN y RICARDO PALMA 0 – 2 ALTO SOL. Gracias de verdad por su deferencia.

*** Interesante la determinación tomada por nuestra Universidad Nacional de San Martín a través de la Oficina de Bienestar Universitario cuya Directora es la Lic. Mag. Very Rengifo Hidalgo en coordinación con el Jefe de la Unidad de Deporte y Recreación Lic. Mag. Paolo Patricio Phillips Arévalo en contratar los servicios de profesionales sanmartinenses para repotenciar las competencias universitarias como exige las básicas de calidad SUNEDU, los nominados son: Maxwel “Flaco de Oro Viejo” Bartra Dávila para la disciplina de voleibol, Luís Angel “Chaira” Phillips Paredes para fútbol y José Manuel “Aguita de Coco” Arévalo Arévalo para básquetbol, de verdad nos agrada esta noticia puesto que nuestra Universidad da oportunidades a profesionales de nuestro departamento.

*** Bien amigos hasta aquí mi KARICIA, regreso mañana de no tener pereza, chao.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,541FansMe gusta
275SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos