22.2 C
Tarapoto
sábado, abril 27, 2024

Tarapoto será Sede Campeonato Zonal Norte de la Federación Deportiva Peruana de Karate

ESCUELA OKINAWA ORGANIZARÁ EL CAMPEONTO FEDERATIVO ZONAL NORTE

Una vez más la ciudad de Tarapoto se viste de gala con el gran acontecimiento Zonal del Norte del deporte blanco. La escuela de karate Okinawa que dirige acertadamente el Sensei Román García Paredes organizará el Campeonato Zonal Norte e Karate el 31 de mayo, 1 y 2 de junio del presente año, bajo el auspicio de la Federación Peruana de Karate.

Tras publicar en su cuenta de Facebook, de inmediato confirmaron su participación delegaciones de las escuelas de karate más prestigiosas de, Trujillo, Chiclayo, Ferreñafe, Piura, Tingo María, Jaén y de San Martín (Tarapoto, Moyobamba, Nueva Cajamarca, Rioja, y otras localidades aledañas), por lo que la Escuela de Karate Okinawa viene haciendo todo el trabajo logístico para que este evento tenga un marcado éxito.

En este campeonato se quiere evidenciar el alto nivel técnico con los dojos más importantes de la zona norte de nuestro país, dijo Román García Paredes.

El sensei 6to Dan Cinturón Negro, Román García Paredes, tras una breve entrevista, dejó sentir su satisfacción por la buena respuesta que viene teniendo de sus colegas maestros de artes marciales, y espera que sus dirigidos demuestren su alza en su nivel técnico, por otro lado quiere ver el surgimiento de nuevos valores que se han forjado durante este periodo. Este acontecimiento deportivo se realizará en el Coliseo Cerrado Bicentenario-Morales. “Están todos invitados a presenciar a nuestros campeones”, dijo el sensei 6to Dan Román García Paredes.

 

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,538FansMe gusta
275SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos