29.8 C
Tarapoto
lunes, abril 29, 2024

“Los 100 días son un invento, no están en las normas”

SEGUNDO FLORES “SHAPRA”

El abogado Segundo Flores, “Shapra”, reaparece políticamente, para señalar que “los 100 dias son un invento, no está en la normas o leyes no establece esos parámetrosa de obligación, para informar a la población de lo avanzado, solo honrar tu palabra que ofreciste en camaña y cumplirle; lo que puede ser tu grandeza política o tu caída económica.

También habló sobre las principales autoridades de la región y de como están gobernando:

Pedro Bogarin
Para “Shapra”, el gobernador está encontrando el camino para el desarrollo de la región, a traves en inversión lo que es turismo y saneamiento que son los ejes de desarrollo.

Clasificador de cargo
Instrumento de gestión, mientras sea aprobado, legalmente es válido, lo que le queda a Bogarín es acomodarse lo que dice el clasificador, o variar de acuerdo a la necesidad de la región pero sin salir de la ley, señaló.

Tedy del Aguila
Respecto al alcalde de Tarapoto Tedy del Aguila señaló que tiene que indicar hacia donde quiere llevar a Tarapoto, , tiene que definirse esa política de gobierno, desarrollarse en el tema de ornato de la ciudad, sin descuidar los servicios de limpieza y reforestación que es importante, para iniciar eldesarrollo económico en cada lugar, porque uno de los objetivos importante de la municipalidad es el Desarrollo Económico.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,539FansMe gusta
277SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos