30.8 C
Tarapoto
domingo, abril 28, 2024

Bolo Celis vs. Huaynacari en el clásico Cali-Nuevo Unión

Mañana domingo se jugará el segundo clásico de la liga de futbol de la ciudad de Tarapoto. Los protagonistas de este choque son los elencos del Deportivo Cali y Nuevo Unión Tarapoto, los favoritos para lograr el título distrital. Para este partido ambos equipos se preparan para ofrecernos un gran partido, como se merece un clásico.

Nuevo Unión Tarapoto llega a este encuentro con 15 puntos, mientras que su rival cuenta con 13 unidades, por lo que ya se prevé que será un partidazo de principio a fin, indicando que en la primera fase ambos equipos terminaron 1 a 1 en el marcador.

Nuevo Unión Tarapoto llega a este compromiso con nuevo entrenador. Wilbert Osito Huaynacari asumió la dirección técnica en esta semana, mientras que los canarios ya entrenan desde hace dos semanas con Ronald Bolito Celiz.

Este match se jugará a las 4 de la tarde de mañana domingo en el marco de la primera fecha de la Liguilla.

Programación domingo 14 de abril:

Primer partido: Shuta Boys Vs. UNSM

Segundo partido: Nuevo Unión Tarapoto vs. Deportivo Cali.

EL DATO: Como en la primera rueda, la liga toma sus precauciones, puesto que no habrá ingreso de vehículos de los aficionados, en ese aspecto la policía tomará el control en cuanto se refiere a seguridad dentro y fuera del estadio municipal “Carlos Vidaurre Garcìa”.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,541FansMe gusta
275SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos