22.5 C
Tarapoto
domingo, abril 28, 2024

Ordenan libertad de los dos jóvenes sindicados de participar en asalto

Claudio Ruiz Napo, inocente del caso                           Juan Pinedo, victima del robo de su motocicleta

Tarapoto. Fueron puestos en libertad dos jóvenes intervenidos el domingo por la mañana sindicados de haber participado en un asalto en el distrito de Morales, en el caso de Claudio Ruiz Napo, la Policía no encontró pruebas en su contra, mientras que Juan Antonio Pinedo Guerra, fue liberado por haber presentado una denuncia sobre el robo de su motocicleta que horas después fue abandonado por los sujetos que asaltaron a una pareja de estudiantes.

Los asaltantes dejaron la motocicleta de placa de rodaje 3169 0S a nombre de Juan Antonio Pinedo Guerra. Horas más tarde el propietario fue intervenido en la cuadra 14 del jirón Bolognesi de Tarapoto, en todo momento indicó que fue víctima de robo de su vehículo que luego habría sido usado para cometer un hecho delictivo.

En el caso de Claudio Ruiz Napo, hasta el momento no existe mayor información del por qué fue intervenido, sin embargo, en opinión de sus familiares pudo haber sido confundido y ahora viene trabajando en su barbería, en cuya actividad se gana la vida diaria y nunca tuvo antecedentes policiales, ahora espera que este caso quede esclarecido para que den con los verdaderos responsables.

Respecto a Juan Antonio Pinedo Guerra el fiscal solicitó prisión preventiva, pero fue declarada infundada por el juez. En su defensa ante el Ministerio Público, el investigado señaló que las ralladuras en su rostro se hicieron al caer de la moto cuando fue asaltado por delincuentes en momentos que se desplazaban por el sector Chontamuyo de Tarapoto. (Hugo Anteparra)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,541FansMe gusta
275SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos