24.8 C
Tarapoto
domingo, abril 28, 2024

HUACHITAS

Los deportistas peruanos que representarán al Perú en Lima 2019 recibirán un departamento en la Villa Panamericana gracias a la nueva ley que se aprobó este martes en el Congreso de la República

*** Terminando nuestra chamba de esta tercera semana de mi mes, saludando cariñosamente a toda mi fanaticada que como siempre están a la expectativa de lo que escribimos y si tenemos algunos errores, como humanos, nos hacen conocer ya que nadie es perfecto en la vida, esperando que este jueves y viernes Santo, de verdad sean días de reflexión y tratemos de sentir lo que Jesucristo sufrió, convirtiéndole, gracias a nuestra fe como un abanderado de los pecados.

*** Mañana jueves Santo en los distritos de LAMAS y JUANJUI, se inician las denominadas liguillas entre los cuatro equipos, que al término de sus campeonatos quedaron en los cuatro lugares, en ambos distritos capitales de Lamas y Mariscal Cáceres, inician la liguilla con su puntos acumulados en la primera rueda o fase. Aquí entonces los partidos de la primera fecha, en Lamas: ZARAGOZA FC Vs. HUGO HAUSEWELL y SPORT LAMAS Vs. REAL MUNICHIS. En Juanjui: PICHEROS FC Vs. DEFENSOR LA MERCED y SPORT LORETO Vs. DEPORTIVO COMERCIO. Para que ustedes saquen sus conclusiones, aquí quedaron los equipos al término de la primera rueda, en Juanjui SPORT LORETO con 25 puntos, PICHEROS FC con 23, DEFENSOR LA MERCED con 19 y DEPORTIVO COMERCIO con 18. Mientras que en Lamas: ZARAGOZA FC con 22 puntos, SPORT LAMAS con 17, HUGO HAUSEWELL con 16 y REAL MUNICHIS con 15 puntos.

*** Por las hermanas provincias de Rioja y Moyobamba este domingo 21 deben iniciarse también la liguillas, en la “Ciudad de los Sombreros los participantes son: RIVATA, NUEVA RIOJA, DEPORTIVO CHERA y MOTOCARRISTAS, en Moyobamba luego de dos domingos de espera aquí la programación de la primera fecha: SAN LORENZO DE HUASTILLA Vs. UNIÓN MOYOBAMBA y ASOCIACIÓN DEPORTIVA TAHUISHCO Vs. ATLÉTICO BELÉN.

*** En San José de Sisa se juega este domingo 21 la segunda fecha de la liguilla de la siguiente manera: ESCUELA FORMATIVA SANTA CRUZ Vs. DEFENSOR SISA y DORADO FC Vs. SPORTING CRISTAL KAWANA SISA. En Bellavista también este domingo se inicia la liguilla con CIMAC, BELLAVISTA FC, UNIÓN DE JÓVENES MERCEDINOS y HUALLAGA LEDOY, de acuerdo a informaciones que tenemos los cuatro participantes participarán con cero puntos, esto dice para dar mayor emotividad a la recta final del campeonato bellavistano. En Saposoa la Liga Distrital ha programado el partido extra entre Oriental Sporting y Sport Shima esto para conocer al segundo clasificado para la provincial ya que el Saposoa FC ya está clasificado.

*** En lo que concierne a nuestra provincia de San Martín, se juegan las segundas fechas de las liguillas en Tarapoto: DEPORTIVO CALI Vs. UNSM y SHUTA BOYS Vs. NUEVO UNIÓN TARAPOTO FC. En Morales: TUMI Vs. INDEPENDIENTE y DEFENSOR MORALES Vs. ATLÉTICO SANTA ISABEL. En la Banda de Shilcayo: DEFENSOR Vs. EL EDEN y TAKARPO Vs. DEPORTIVO SUCRE. En Sauce, mañana se jugará el partido suspendido entre DEFENSOR 8 DE JULIO Vs. REAL SOCIEDAD, en tanto que el domingo 21 se jugará la tercera fecha de revanchas con CLUB NACIONAL ISLA Vs. UNIÓN SANTA ROSA, INDEPENDIENTE Vs. REAL SOCIEDAD y UNIVERSITARIO Vs. DEFENSOR 8 DE JULIO.

*** En Chazuta y Shapaja, se inician también las liguillas, en Chazuta todos los equipos se van con cero puntos y los partidos de la primera fecha son: AGUANO MUYUNA Vs. DEPORTIVO COSMOS y ALIANZA CHAZUTA Vs. LOLO FERNANDEZ, anoche se confeccionó el fixture respectivo en Shapaja, donde este domingo 21 se jugará la primera fecha de la liguilla con LOLO FERNANDEZ Vs. SPORT SANTA ROSA y LUIS DE LA PUENTE UCEDA Vs. GALÁCTICOS. Finalmente en Cacatachi y San Antonio de Cumbaza, la parte final de sus campeonatos se juegan este domingo 20, en Cacatachi la segunda fecha de revanchas UNIÓN CACATACHI Vs. CABELLITOS y DEFENSOR Vs. JUVENTUD, en tanto que en San Antonio se jugará la última fecha de la primera fase con BOLOGNESI Vs. UNIÓN CACATACHI y BRISAS DE SAN ANTONIO Vs. JUVENIL SAN PEDRO.

*** Esta noche en escenario a definir que puede ser en el Simón Bolívar o Jiménez Pimentel, se juega la semifinal del campeonato de básquetbol mayores de la siguiente manera: UNSM Vs. TARAPOTO CITY y ANACONDA DISCO TARAPOTO Vs. THE FAMILY. La gran final se jugará el sábado gloria por el tercer y cuarto lugar entre los perdedores y por la gran final los ganadores.

*** Ayer estuvo de cumpleaños nuestro colega y amigos Derlis Pinedo Ramírez trabajador de la Municipalidad Provincial de San Martín, aunque un poco tarde, saludos a nombre de su señora, hijos, nietitos y demás familiares, “Pobre Loco” que vengan muchos años más de vida.

*** Amigos hasta aquí mi KARICIA, regreso el lunes, chao.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,541FansMe gusta
275SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos