25.8 C
Tarapoto
sábado, abril 27, 2024

HUACHITAS

César Vallejo goleó 4-0 a Universitario en el
Monumental por la Liga 1

*** Iniciando la semana, listos para darles a conocer, como siempre los acontecimientos deportivos y sociales que a diario suelen suceder, saludando a la “Morena de Oro” mi hermana Gloria Isabel Quevedo Chávez por estar hoy de cumpleaños, a nombre de todos los que que queremos hermanita, muchos años más de vida.

*** Ayer domingo se completaron los 16 clubes que deben desde este domingo 12 de los corrientes estar participando en la primera fase provincial de la Copa Perú y son: Por huimbayoc RIVER PLATE, por Chazuta DEPORTIVO COSMOS y LOLO FERNANDEZ, por Shapaja LUIS DE LA PUENTE UCEDA Y GALÁCTICOS, por Sauce REAL SAUCE Y SPORT SANTA ROSA, por Juan Guerra RICARDO PALMA, por la Banda de Shilcayo DEPORTIVO TAKARPO y DEPORTIVO SUCRE, por Tarapoto NUEVO UNIÓN TARAPOTO y DEPORTIVO CALI, por Morales: TUMI e INDEPENDIENTE, por Cacatachi UNIÓN CACATACHI y por San Antonio de Cumbaza JUVENIL SAN PEDRO.

*** Y bien luego de la reunión que el sábado sostuvieron los delegados y dirigentes de los diversos clubes que estarán participando en la Fase Provincial de la Copa Perú, se jugará “idemcillo” que el año pasado, es decir en pares, en partidos de ida y vuelta, los ganadores seguirán en la brega. Aquí los partidos de ida a jugarse el domingo 12 del presente mes “Día de la Madre”. En Tarapoto: NUEVO UNIÓN TARAPOTO FC Vs. DEPORTIVO SUCRE. En la Banda de Shilcayo: DEPORTIVO TAKARPO Vs. REAL SOCIEDAD (Sauce). En Sauce: SPORT SANTA ROSA Vs. TUMI. En Chazuta: COSMOS Vs. JUVENIL SAN PEDRO. En Cacatachi: UNIÓN CACATACHI Vs. LUIS DE LA PUENTE UCEDA. En Juan Guerra: RICARDO PALMA Vs. LOLO FERNANDEZ. En Morales: INDEPENDIENTE Vs. RIVER PLATE (Huimbatoc) y en Shapaja: GALÁCTICOS o SPORT SANTA ROSA Vs. DEPORTIVO CALI. Los partidos de vuelta se jugarán el domingo 19 de los corrientes, pasando los ganadores a la segunda fase que oportunamente les daremos a conocer. Les informamos también que el costo de las entradas serán: En Tarapoto, Banda de Shilcayo, Juan Guerra y Cacatachi S/. 10.00 mientras que en Morales, Chazuta, Sauce, Huimbayoc, San Antoniode Cumbaza y Shapaja será de S/. 7.00.

*** Vamos con los resultados de los partidos de ida que por la fase provincial se jugaron ayer en Picota: SAN JUAN 3 – 1 AGUERRIDOS FC. En Pucacaca: DEFENSOR PUCACACA 0 – 5 CEDRO DE PUERTO RICO. En Shambuyacu: UNIÓN NUEVO JAEN 2 – 2 SPORT PROGRESO. En Tingo de Ponaza: DEFENSOR HUAÑIPO 3 – 2 UNIÓN JUVENTUD. En Tres Unidos: CULTURAL MINAS 3 – 1 INTER WINGE, los partidos de vuelta se jugarán el domingo 19 de los corrientes.

*** En la provincia de Mariscal Cáceres: En HUicungo: DEFENSOR PAJATEN 1 – 5 SPORT LORETO. En Campanilla: DEFENSOR BALSAYACU 2 – 3 SPORT ATAHUALPA. En Juanjui: DEFENSOR LA MERCED 4 – 2 SPORT BOYS y en Pajarillo: DEFENSOR VIVERES 2 – 0 SPORT HUICUNGO, los partidos de vuelta se juegan el sábado 11.

*** Por la Provincia del Huallaga, ayer se jugaron los partidos de la primera fecha, primera rueda con los siguientes resultados: En Saposoa: SAPOSOA FC 2 Vs. 1 SARGENTOLORES. En Alto Saposoa-Pasarraya YACUSISA FC 2 – 2 DEFENSOR SAN JUAN. Descansó SPORT SHIMA, repetimos aquí se jugará la provincial en dos ruedas.

*** En la provincia de Lamas, vamos con los partidos de ida a jugarse por la primera fase provincial de la Copa Perú, también se hicieron pares. El sábado 11 en Lamas: ZARAGOZA FC Vs. DEPORTIVO CUÑUMBUQUE. En Tabalosos el domingo 12 DEFENSOR HUASCAR Vs. DEPORTIVO SHAPAJILLA. En Zapatero: TUPAC AMARU Vs. JUVENIL TABALOSOS. En Davicillo (Pongo) UNIÓN DAVICILLO Vs. COLEGIO NACIONAL ZAPATERO y en Shanao SHANAO FC Vs. DEPORTIVO QUILLOALLPA que es de Lamas, pero este año participó en Pinto Recodo.

*** También por la Provincia del Dorado se confeccionó el fixture de la provincial, haciendo mención que se jugará en una rueda y liguilla final entre los 4 clasificados de la primera rueda, por acuerdo de delegados se acordó jugar en forma descentralizada e iniciar esta primera rueda el domingo 19 en Barranquita con los siguientes encuentros: SUB-20 (Shatoja) Vs. CAMPEÓN DE ALAO, NEFERSA (Ramón Castilla) Vs. DEFENSOR SISA y DORADO FC Vs. DEFENSOR BARRANQUITA, la segunda fecha se jugará en San José de Sisa, la tercera en San Martín de Alao, la cuarta fecha en Shatoja y la quinta y última de la primera rueda en Ramón Castillña, todos los partidos de la liguilla se jugarán en San José de Sisa.

*** Hasta aquí mi KARICIA, mañana nos reencontramos, chao.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,540FansMe gusta
275SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos