27.8 C
Tarapoto
viernes, abril 19, 2024

Exsoldados de la patria piden ser incluídos en temas de seguridad

Foto-0039

El presidente de la asociación “Los exsoldados de la Patria”, Eduardo Facundo Guerrero viene solicitando a las diversas autoridades regionales, provinciales y distritales que los incluyan en las diversas reuniones de seguridad ciudadana, pues ellos trabajan en el cuidado de las carreteras en toda la región desde hace bastante tiempo.
“Todos los integrantes de la asociación son licenciados del ejercito, no cuentan con antecedentes judiciales, lo hacen a tiempo completo y sin ganar un sueldo o tener algún seguro de vida o de salud, ello nos hace ser parte elemental de la seguridad en las diversas carreteras donde nos encontramos y eso debe servir para que nos tomen en cuenta, ya que estamos al servicio de la ciudadanía”, señalo Eduardo Facundo en conferencia de prensa.
Asimismo señalo que ellos tienen el cuidado de las carreteras ubicadas en Oso Perdido, Jerusalen, La Huarpia, Tangarana, Pongo del Cainarachi, Jepelacio, Shucshuyacu, San Miguel y Carrisal en el Altomayo.
Facundo Guerrero ha indicado que ellos son una organización que no recibe ningún apoyo de estado, ni de ninguna institución gubernamental, por eso pide apoyo del Gobierno Regional para poder implementarse con lo necesario para el cuidado como es un par de motocicletas, uniformes, municiones y equipos de monitoreo para mejorar el servicio que realizan en las carreteras. (Pasangu)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,536FansMe gusta
264SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos