22.8 C
Tarapoto
viernes, abril 26, 2024

Dos jugadores del Shuta Boys refuerzan al CD. Barranquita de la Liga de El dorado

JUGADORES DEL SHUTA BOYS LLEGAN COMO REFUERZOS A SISA

Llega como un equipo incognito, pero esto no preocupa a sus dirigentes, muy por el contrario, están con la moral al tope para seguir en la lucha hacia la conquista del segundo objetivo.

Para que este equipo no pase momentos de apremios en la etapa provincial, el comando técnico ha hecho conjuntamente con su directiva la contratación de nuevos refuerzos donde dos ellos provienen de la liga de fútbol de Tarapoto, quienes defendieron al cuadro rosado del Shuta Boys.

Los nuevos refuerzos para la etapa provincial del CD. Sport Barranquita de la liga distrital de Santa Rosa provincia de El Dorado Sisa son:

1.- Juan Diego Vargas (Shuta Boys defensa). 2.- José Giles (Shuta Boys – defensa). 3.- Diego Luis del Águila (UNSM delantero). 4.- Carlos “Hinguiri” Tapullima (Hugo Hausewell volante). 5.- Jediel Satalaya (Unión Leticia volante). 6.- Lalo Quintos (Unión Leiticia volante). 7.- Manuel Satalaya (Escuela Santa Cruz arquero). 8.- Edil Tapia (Sport Santa Elena delantero). DT Jhon Calderon Casique.

Ahora queda en cada uno de los jugadores refuerzos trabajar con mucha responsabilidad a fin de no decepcionar la confianza de los socios y dirigentes de este equipo, que sin duda, este domingo ya quiere ver triunfar a su equipo.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,538FansMe gusta
273SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos