20.7 C
Tarapoto
sábado, abril 20, 2024

Declaran zona rígida vehicular a más cuadras alrededor de Plaza de Armas

Las calles que fueron declaradas zonas rígidas son cuadra 2 Jiménez Pimentel, cuadra 2 Antonio Raimondi, cuadra 2 Gregorio Delgado y cuadra 2 Martínez de Compañon

Como parte del ordenamiento de tránsito en Tarapoto, el Concejo Provincial de San Martín aprobó el proyecto de Ordenanza que regula el Ordenamiento Vehicular de Transporte Urbano en Tarapoto.

Es decir se aprobó declarar zona rígida para el estacionamiento vehicular los siguientes jirones de 7 de la mañana a 7 de la noche:

Segunda Cuadra Jiménez Pimentel.
Segunda Cuadra Antonio Raimondi
Segunda cuadra Gregorio Delgado
Segunda Cuadra Martínez de Compañon.

Debido a que el ciudadano tenga la obligatoriedad de transitar peatonalmente.

La declaratoria de zona rígida se dio por aprobación de nueve regidores, y la abstención de la regidora Lis del Aguila, quien señaló que de colocar los vehículos varias cuadras de la plaza estos correrían peligro de que sean desmanteladas e incluso robadas.

Zonas rígidas
Las declaratorias de zonas rígidas en Tarapoto se iniciaron en la gestión de Armando Gonzales, cuando declaró zona rígida la Plaza de Armas.

Luego en la gestión Grundel se dispuso que varias as cuadras alrededor de la plaza no se estaciones vehículos mayores y menores de 7 de la mañana a 7 de la noche.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,540FansMe gusta
266SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos