23 C
Tarapoto
miércoles, abril 24, 2024

Varios asaltos se registran junto al puente Santa Inés

puente Santa Inés un peligro

Tarapoto. Transitar en horas de la noche por el puente Santa Inés de Tarapoto, se está haciendo muy peligroso debido a los constantes asaltos que se vienen produciendo. El fin de semana dos mujeres fueron despojadas de sus pertenencias por parte de sujetos armados quienes actuaron con mucha violencia.

Las víctimas resultaron con golpes y ralladuras en diferentes partes del cuerpo, una de las agraviadas identificada como Gloria López del Águila, manifestó que esa zona se está volviendo muy peligrosa debido a los constantes asaltos que todos los días se registran en ese lugar. “A esos delincuentes no les importa si dejan malheridas a sus víctimas. A nosotros nos golpearon para darles todo lo que teníamos”, señaló una de las agraviadas.

Ante esta situación los vecinos de la zona exigen mayor reguardo policial o constantes patrullajes, ya que pasada la medianoche se convierte en uno de los lugares peligrosos de la ciudad. Hasta el momento los sujetos armados que se desplazan en un trimóvil no son identificados, sin embargo, los vecinos estarán alertas para evitar que se sigan produciendo más asaltos. (Hugo Anteparra)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,538FansMe gusta
267SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos