24.8 C
Tarapoto
lunes, abril 29, 2024

Mototaxista muere tras despistar su vehículo en la Vía de Evitamiento

Jesús Jara Tarrillo falleció al llegar al centro de salud

Se dirigía desde el barrio Atumpampa de Tarapoto hacia la localidad de Bello Horizonte

Tarapoto. Un trágico accidente de tránsito se produjo ayer a las dos de la tarde aproximadamente en la cuadra 25 de la vía de Evitamiento, ubicado en La Banda de Shilcayo, vecinos y transeúntes auxiliaron a un joven mototaxista que despistó su vehículo cuando se dirigía desde el barrio Atumpampa de Tarapoto hacia la localidad de Bello Horizonte, la víctima aún estaba con vida es por ello que le llevaron al hospital de Essalud.

El mototaxista fue identificado como Jesús Jara Tarrillo de 26 años de edad, quien resultó con traumatismo encéfalo craneano grave, sin embargo, a falta de una ambulancia las personas que fueron testigos del hecho lo condujeron al hospital en una furgoneta con restos de material agregado y sin el cuidado del caso para ese tipo de emergencia.

Sin embargo, al llegar al nosocomio el personal de turno certificó que Jara Tarrillo falleció en el trayecto, es por ello que su cuerpo permaneció por varios minutos en la furgoneta, hasta que el médico de turno ordene su ingreso al hospital a la espera de los representantes del Ministerio Público para el levantamiento del cadáver.

Hasta el momento se desconoce la causa del despiste, es por ello que su cuerpo fue trasladado al Instituto de Medicina Legal para la necropsia de ley. Algunos de sus amigos y compañeros de trabajo indicaron que fue visto libando alcohol cerca del mercado El Magualito, razón por el cual no descartan que ese sea la causa del accidente. (Hugo Anteparra)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,539FansMe gusta
277SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos