22 C
Tarapoto
lunes, abril 29, 2024

Denuncian presunta negligencia médica en hospital de Tarapoto

007 008

Una madre de familia natural de Cacatachi, denunció ante el Ministerio Público, haber sido víctima de una presunta negligencia médica en el Hospital Regional de Tarapoto, luego que su bebé falleciera a tres días de haber nacido, por falta de atención durante el parto, que se complicó  cuando se le reventó la fuente.

Vanesa Jiménez Cle mente, manifestó que su bebé hizo su deposición cuando estaba en el vientre, situación que motivó que se contaminara y se complique su estado de salud, tras el nacimiento, es por ello que permaneció casi tres días en la Unidad de Vigilancia Intensiva.

El niño falleció el martes por la madrugada, su madre refiere que le comunicaron después de casi cuatro horas de lo sucedido y nadie le dio una explicación convincente de las causa de su muerte. Ante esta situación Vanesa Jiménez está dispuesta a llegar hasta las últimas consecuencias, para que las personas que resulten responsables de la presunta negligencia médica sean sancionadas de acuerdo a ley.

Por el momento lo responsables del nosocomio del barrio Partido Alto no brindaron una información sobre este caso, el niño fue sepultado el miércoles por la mañana en el cementerio del distrito de Cacatachi. (Hugo Anteparra)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,540FansMe gusta
275SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos