22 C
Tarapoto
lunes, abril 29, 2024

Condenan a joven a cinco años de prisión por receptación agravada

Un sujeto conocido con el apelativo de “Tom Hans”, ayer por la mañana fue condenado a cinco años de cárcel por el delito de receptación agravada, luego que el pasado fin de semana fuera detenido por agentes de la Policía Nacional cuando le encontraron en la vivienda que alquilaba, una motocicleta que hace unos días fue hurtada y varios accesorios de diferentes vehículos.

Al llegar al establecimiento penitenciario “Las Pampas de Sananguillo” en el distrito de La Banda de Shilcayo, custodiado por agentes de la División de Investigación Criminal (DIVINCRI), Hans Wilfredo Rojas Centurión, en todo momento ocultó su rostro para evitar ser reconocido. Su padre quien llegó al lugar, confirmó que Tom Hans anteriormente también se encontraba recluido en el penal, por el mismo delito.

Al parecer Rojas Centurión, no hizo caso a los consejos de su progenitor, cuando anteriormente había salido de la cárcel, y seguía por el mismo camino, por ello muy enfurecido señaló que le hubiera gustado que a su hijo lo sentencien a 10 años.

Como se informó, Hans Wilfredo Rojas Centurión, alias “Tom Hans”, fue capturado por agentes de la Divincri de Tarapoto, y tras su detención la policía logró recuperar una motocicleta que fue hurtada el pasado 17 de mayo de la cuadra uno del jirón Paraíso en Tarapoto.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,540FansMe gusta
275SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos