25.8 C
Tarapoto
sábado, abril 27, 2024

HUACHITAS

*** Aquí siguiendo con nuestro trabajo en el último sábado de este mes de mayo, como siempre preparándonos para coberturar todo lo que sucederá deportivamente hablando en las diversos provincias de nuestro departamento, donde ya se perfilan algunos favoritos que deben estar participando en la primera fase departamental de la Copa Perú y por su puesto otras acciones como por ejemplo el del campeonato “Creciendo con el Fútbol” que hoy sábado se juega la segunda fecha, los partidos en los cuatro campos se inician a los 8 de la mañana y por su puesto estaremos mirando el accionar de los muchachitos.

*** En lo que concierne a los partidos de ida que mañana domingo se jugarán por la segunda fase provincial de la Copa Perú, sabemos que dos tienen los triunfos asegurados y los dos restantes si que serán de bastante emotividad, aquí entonces los encuentros a escenificarse: En la Banda de Shilcayo DEPORTIVO TAKARPO recibe al NUEVO UNIÓN TARAPOTO FC, favorito por donde se le vea el tricampeón tarapotino, aunque muchos sueñan (porque no cuenta nada) que el equipo bandino debe hacer respetar su localía, en nuestro Estadio Municipal DEPORTIVO CALI, ampliamente favorito recibirá la visita del RIVER PLATE que al igual que los bandinos sueñan con dar la tremenda sorpresa de la fecha, difícil pero no imposible, hoy los huimbinos estarán arribando a nuestra ciudad, en Morales TUMI Vs. DEPORTIVO COSMOS de Chazuta, ambos tienen las mismas posibilidades, máxime si tenemos en cuenta de que llegaron a esta segunda fase con susto ya que como recordamos el Tumi perdió ante el Sport Unión Sauce y Cosmos empató al Juvenil San Pedro, de ahí que es un tanto difícil dar favorito en este encuentro, finalmente en Cacatachi UNIÓN CACATACHI Vs. RICARDO PALMA de Juan Guerra, también partido de pronóstico reservado pero si analizamos la campaña que está haciendo el equipo juanguerrino, este debe ser el clasificado, en fin amigos se pueden dar sin número de opiniones que quedarán en nada luego de escenificarse los partidos antes indicados, solo esperamos que éstos se desarrollen dentro de los cánones normales.

*** Esta noche sigue desarrollándose el campeonato de fulbito “Manuel Arakawa Arakawa” donde de acuerdo a informaciones que tenemos corresponden ya a la segunda rueda o de revanchas, aquí los encuentros de esta noche: LICORES REGIONALES TARAPOTO Vs. SACHA GUÍAS, AMAZON GOLD TRAVEL Vs. LOS DOS CALEÑOS, DISTRIBUIDORA PAJATÉN Vs. FOR STREET, CAJA AREQUIPA Vs. SPORT UNIÓN y CARDIO GASTRO FC Vs. ELECTRO ORIENTE, quedan cordialmente invitados.

*** Hasta la décima cuarta fecha de la Liga 1, nueve entrenadores dieron un paso al costado, el último fue el DT del Melgar FBC que luego de la vergonzosa goleada que sufrió en el partido de ida de la segunda fase Sudamericana, renunció a su cargo, ahora los mistianos buscan su reemplazante que podrían ser, de acuerdo a las páginas sociales el ex de Universitario Troglio y también volvería el “Cabezón” Reinoso.

*** Por la deserción del Isaac Newton, mañana domingo el Bellavista FC estará jugando un amistoso en Nueva Cajamarca ante el Nuevo Café Alto Mayo, tal como lo dijimos amigos el equipo del Bellavista FC ya está clasificado para la departamental, estaremos a la expectativa de lo que sucederá mañana en este amistoso.

*** Mañana en los escenarios ya definidos sigue el campeonato de fútbol master que se realiza con toda normalidad, de verdad es bonito ver el accionar de los equipos participantes con ahora ex futbolistas que pese a no tener el físico de antes, siguen con un poco de lentitud dándole a la redondita, aunque muchos también ya están redonditos por su contextura física, nuestras felicitaciones y a seguir pese a la edad practicando su deporte favorito.

*** Amigos, esperando que tengan un buen fin de semana, hasta aquí mi KARICIA, regreso el lunes, chao.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,540FansMe gusta
275SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos