26.8 C
Tarapoto
sábado, abril 27, 2024

Gigantes deportistas son campeones provinciales de Mariscal Cáceres

Malú Lozano Saavedra y Dayer Rivera Huamán

Juanjui. Los menores deportistas de la I.E. Nº 0418 Víctor Manuel Pérez Morales de Huicungo, Malú Lozano Saavedra y Dayer Rivera Huamán acaban de coronarse campeones de la provincia de Mariscal Cáceres en la disciplina deportiva de atletismo categoría a (nivel primaria).

Compitieron con sus pares del distrito de Campanilla, en 60 y 100 metros planos demostrando destrezas de velocidad, agilidad y rapidez como los grandes deportistas del Perú.

El alcalde Rodil Cachique Cachique expresó su agradecimiento y felicitación a los niños y a otros campeones de FUTSAL Sub-14 que también clasificaron para representar a Mariscal Cáceres a nivel de otras UGELES de la región. “Nuestros niños deportistas representan todo un orgullo para el pueblo de Huicungo, reconocemos su sacrificio y disciplina lo que conllevaron a obtener el triunfo de campeones de nuestra provincia. Felicitó también a sus padres y docentes que les inculcan la motivación de seguir adelante y rescatan estos valores, nuestro respaldo siempre y estamos seguros que tendremos buenos resultados. Huicungo es tierra de talentos y hay que apoyarlos. Tienen todo nuestro apoyo municipal”, expresó la autoridad edil. (Omar Medina-Colaborador Huicungo)

 

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,540FansMe gusta
275SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos