29.8 C
Tarapoto
lunes, abril 29, 2024

A más de una semana del sismo colapsa paredes de una vivienda en Tarapoto

A más de una semana de ocurrido el fuerte sismo que se registró en todo el nororiente peruano, la noche del lunes parte de una vivienda colapsó en la cuadra tres del jirón Grau de Tarapoto. Las personas que lo habitan viven momentos de tensión, porque temen que en cualquier momento sean aplastados por esas antiguas infraestructura.

Afortunadamente las habitaciones que colapsaron estaban desocupadas, ya que a consecuencia del último sismo quedaron agrietadas e inestable, es por ello que no aplastó a nadie, sin embargo, si las caídas de las paredes hubieran sido de día, habría ocasionado un hecho lamentable, toda vez que varias personas viven en esa casa.

La familia Saavedra Ríos hace un llamado a los responsables del comité provincial de Defensa Civil para que evalúen los daños, ya que consideran que necesitan apoyo antes que la vivienda colapse por completo y ocasione daños personales de consideración. Todos los días dos niños juegan cerca de esas paredes, donde, además, el piso presenta fisuras y las paredes están inestables, de producirse otro sismo podrían venirse abajo. (Hugo Anteparra)

 

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,539FansMe gusta
276SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos