30.8 C
Tarapoto
sábado, abril 27, 2024

HUACHITAS

 

Selección peruana: Gareca probará ante Colombia el equipo titular de la Copa América
Carlos Zambrano aún no está disponible, mientras que Yoshimar Yotún podría estar este domingo ante el cuadro cafetero en el Monumental. (Foto: AFP)

*** Despidiendo la semana y como tal preparándonos para tratar de estar en los diversos escenarios deportivos donde se escenificarán partidos oficiales y no oficiales del más popular de los deportes, siendo en tal sentido los días de descanso de cada semana, los que más debemos chambear, ya estamos acostumbrados de este trajín de ahí que ya no es novedad para nosotros.

*** Desde las 8.00 a.m. de hoy sábado se jugarán los partidos de “Creciendo con el Fútbol” donde tienen participación directa los niños desde los 6 hasta los 12 años y como tal se vive hasta las 4.00 p.m. muchas emociones por parte de los padres de familia que acompañan a sus “Llullitos” a nuestro primer escenario deportivo, de verdad es lindo ver la forma como se desenvuelven los jugadorcitos, con tremenda identificación y sentimiento angelical.

*** También hoy en horas de la tarde sigue la XII edición del Campeonato “Copa Contadores”, donde los equipos que perdieron en la primera fecha, tienen la oportunidad de reivindicarse, lamentable no podemos dar los partidos que deben jugarse ya que Jorge Pretell no nos hizo llegar seguramente por los múltiples obligaciones que tiene, de todas maneras vamos a tratar de estar por el local del Colegio de Contadores para mirar los partidos.

*** Igual hoy culmina la Semana de la Ingeniería Nacional donde se realizaron diversas actividades, se cierra esta semana de la Ingeniería Nacional con un importante evento de confraternidad donde de reconocerá a profesionales, empresarios, investigadores, directivos con una presentación artística y fiesta de gala en el Centro de Convenciones Deluxe

*** Mañana en nuestro primer escenario deportivo desde las 2.00 p.m. se inicia la III Fase de la Provincial, por primera vez en la historia de la provincial, cuatro equipos buscaron, dos de ellos, su clasificación a la fase departamental de la Copa Perú, si bien es cierto amigos damos como favoritos a los equipos tarapotinos, sin embargo hay que tener cuidado con los equipos Ricardo Palma de Juan Guerra y Tumi de Morales que también saben del oficio de patear la redondita ya que tienen en sus filas a jugadores de mucha experiencia, los aficionados deben asistir al estadio y pagando solo 10.00 soles mirar un buen espectáculo deportivo, como todos ya conocemos a las 2.00 p.m. RICARDO PALMA Vs. TUMI , ambos abrirán la jornada y teniendo en cuenta la capacidad de sus jugadores y entrenadores, es u encuentro de pronóstico reservado y a las 4.00 p.m. en el mal llamado clásico del fútbol tarapotino NUEVO UNIÓN TARAPOTO FC Vs. DEPORTIVO CALI, en las tres oportunidades que se enfrentaron estos equipos dos empataron y en la definición del título Nuevo Unión Tarapoto FC ganó en la definición de penales, en esta oportunidad creo que ganará en Cali.

*** Mañana también la selección de Gareca de verdad se despide del aficionado peruano con otro partido amistoso, estará jugando con el seleccionado de Colombia con a quien justamente, obtuvimos la participación al repechaje, esperamos que los jugadores, ganen este compromiso para llegar con bríos positivos a la Copa América de Brasil, justamente por este amistoso la última fecha de la Liga 1 no se jugará mañana sino se completará la próxima semana.

*** Todos vuelven al equipo donde antes dirigieron, esto teniendo en cuenta el regreso de Bengoechea al Alianza Lima, ahora su “compadre” tiene nuevamente como DT a Comizo que ya fue presentado, de verdad nos agrada ver la preocupación de los dirigentes de los equipos de mayor hinchada en nuestro Perú, mientras que nuestro Unión Comercio sigue buscando nuevo entrenador.

*** Vamos con lo que será la novena fecha del campeonato de fútbol master: Por el Grupo “A” en el campo del Tumi SPORT SANTA ROSA Vs. BOLOGNESI FC, TUMI Vs. PUMAS FC, REAL SAN MIGUEL Vs. CADELA, REAL SOCIEDAD Vs. JÓVENES EN ACCIÓN, TARAPOTO FC Vs. CUENCA LECHERA y AMARY FC Vs. UNIÓN TARAPOTO. Grupo “B” en la cancha de PREPOL-Los Sauces UNIÓN SANTA ROSA Vs. SAN MARTÍN DE CUMBAZA, ONCE AMIGOS Vs. FRUTERÍA NIKE, ATLÉTICO SAN JUAN Vs. SANANGUILLO, LAS FLORES DE LA BANDA DE SHILCAYO Vs. ATLÉTICO LAS PALMAS, VALLE REAL Vs. SPORTING CRISTAL y PREPOL Vs. DISTRIBUIDORA PAJATÉN.

*** Amigos, gracias por leernos, hasta aquí mi KARICIA, regreso el lunes, buen fin de semana, chao.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,540FansMe gusta
275SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos