25.8 C
Tarapoto
domingo, abril 28, 2024

Gestión anterior no realizó saneamiento físico legal para ejecutar obra de ciclovía a los Baños Termales de Moyobamba

Moyobamba. En conferencia de prensa el gerente general del Proyecto Especial Alto Mayo – PEAM Ing. Muller Huancas Huamán, informó que lamentablemente los trabajos de la obra de la ciclovía Cruce Uchuglla – Baños Termales de San Mateo, que cuenta con un presupuesto de 14 millones de soles aun no puede iniciarse su ejecución debido a que la pasada gestión municipal de Oswaldo Jimenez no cumplió con culminar el saneamiento físico legal de los terrenos y tampoco realizó la obra de saneamiento que se necesita en más de 2 kilómetros.

Para este fin Huancas Huamán anunció que se ha elaborado un expediente técnico por un valor de 3 millones 669 mil soles, inversión que debe ser ejecutada en convenio con la Municipalidad Provincial de Moyobamba.

En la reunión estuvo presente el gerente general del municipio Provincial Ing. Robinson Tantalean Pedraza quien a nombre del burgomaestre Gástelo Huaman Chinchay expresó su respaldo y apoyo a la ejecución de estos trabajos comprometiéndose a hacer las gestiones a fin de aportar con parte del presupuesto.

Hay que mencionar que la obra de la Ciclovía es un proyecto que se inició en el año 2008, pero fue en el 2013 que recién se actualizó, habiéndose licitado en el 2018, pero ante los inconvenientes que fueron descubiertos a última hora, la empresa que ganó la buena pro no ha podido iniciar los trabajos hasta el momento. (Franclin Laván)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,541FansMe gusta
275SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos