23.2 C
Tarapoto
domingo, abril 28, 2024

Acción Popular realizará el Primer Coloquio Regional en Morales

PAUL ALARCON PRESIDENTE DEL COLOQUIO

El Partido Político Acción Popular realizará el Primer Coloquio Regional el 29 de junio en el distrito de Morales.

El encargado del coloquio es el correligionario Paul Alarcón Nuñez, y se desarrollará en el recreo Junto al Rio y se denominará “José del Aguila Ríos”, como un homenaje al exalcalde del distrito de Morales en la década de los 80.

Estará presente como invitados especiales el congresista Yony Lescano Ancieta, quien tendrá la ponencia “El Perú como Doctrina”, y Rafael Vásquez con “Democracia Interna en el partido Político Acción Popular)

Tendrán como panelistas a los correligionarios que fueron elegidos autoridades por la voluntad del pueblo: Tedy del Aguila Gronerth (alcalde de Tarapoto), Eduar Guevara Gallardo (alcalde de Bellavista), José del Aguila García (alcalde de La Banda de Shilcayo), Fernando Díaz Vela (alcalde de Chazuta), además de Linorio Hernández Escalante y Crover Sánchez Inga.

Las metas del coloquio serán el de incorporar nuevos liderazgos comprometidos en la doctrina de Acción Popular y contribuir al fortalecimiento de la democracia interna en Acción Popular.

En el evento Acción Popular estará dando el soporte y apoyo a los diversas gestiones municipales de San Martín que están gobernadas por Acción Popular.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,541FansMe gusta
275SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos