23.2 C
Tarapoto
domingo, abril 28, 2024

Entregan paneles del programa de electrificación rural del MINEM

EN DISTRITO DE PACHIZA

ENTREGAN PANELES SOLARES

Pachiza. La Municipalidad distrital de Pachiza a cargo del burgomaestre Rubén Ruiz Weninger viene apostando por energía renovable y limpia en beneficio de sus comunidades.

Tal es así que, por gestiones realizadas ante el programa de Electrificación Rural del Ministerio de Energía y Minas, realizó la entrega a beneficiarios pertenecientes a las comunidades de El Edén, Vista Alegre y Sector Chilin quienes en breve ya contarán con el servicio de energía foto voltaico.

Las autoridades y pobladores beneficiarios saludaron la donación de la comuna distrital señalando su esperanza que en breve verán hecho realidad el contar con el servicio de energía eléctrica especialmente en horas de la noche posibilitando la mejora de la calidad de vida de las familias de dichos pueblos

“Seguiremos gestionando en el Ministerio de Energía y Minas para que más familias de nuestra jurisdicción sean beneficiarias de este importante proyecto de energía fotovoltaica que transforma la energía solar a eléctrica, permitiendo alumbrar focos y otros equipos tecnológicos del hogar. Juntos en un trabajo coordinado y comprometido entre pueblo y autoridades saldremos adelante”, enfatizó Rubén Ruíz Weninger. (Carlo Augusto)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,541FansMe gusta
275SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos