22 C
Tarapoto
domingo, abril 28, 2024

Venezuela cometió grosero error ante Perú ¿Podría perder los puntos?

Tras la culminación del duelo, hubo una imagen que comenzó a viralizarse en cuestión de minutos en redes sociales y que podría afectar severamente a Venezuela para lo que se le viene frente a Brasil y Bolivia.

Y es que resulta que su máxima estrella, Salomón Rondón, no estaba correctamente uniformado tal y como se muestra en unas imágenes ya que el ‘9’ de la ‘Vinotinto’ no lucía su número en la parte del pecho. Esta acción infringe uno de los reglamentos de la Conmebol.

Según el artículo 39, numeral 4, se expresa lo siguiente: “Durante la competición, los jugadores portarán el número que se les haya asignado en la lista definitiva, deberá estar ubicado en el frontal y el dorso de la camiseta, así como en los pantalones”.

Ante este hecho, la Conmebol podría sancionar a la Selección Venezolana. Pero la falta sería de una multa económica más no con la resta de puntos por lo que los dirigidos por Rafael Dudamel no tienen por qué preocuparse de perder el punto conseguido ante la ‘Blanquirroja’.

Sin embargo, las críticas recaerían en la marca italiana Givova, encargada de vestir a Venezuela debido a que no es la primera vez que pasa algún problema con la indumentaria del equipo. En el duelo amistoso ante Argentina que se disputó en marzo, los jugadores debieron jugar con camisetas improvisadas.

 

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,541FansMe gusta
275SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos